Elegir idioma:

El Sistema de Poligrafía Informatizado más Sofisticado Usted está en:Home - El Sistema de Poligrafía Informatizado más Sofisticado
lx5000-lafayette-ploygraph-instrument
El Sistema de Poligrafía Informatizado más Sofisticado
1 Sep, 2014

El Verificador se enorgullece de anunciar que nos hemos renovado y disponemos del sistema informatizado de poligrafía más sofisticado disponible en el mercado– el LX5000 de la compañía de Lafayette de Estados Unidos. Esta costosa herramienta posee la tecnología más novedosa e incorpora la técnica del algoritmo “Polyscore” desarrollado por el Laboratorio de Física Aplicada de la Universidad Johns Hopkins en Estados Unidos.

El Sistema Digital de Adquisición incorpora una tasa de transferencia de hasta 360 muestras por segundo con un análogo de 24 bits a la resolución de conversión digital.

La informática ha añadido una nueva dimensión a la poligrafía. Anteriormente, los antiguos instrumentos analógicos resultaban complicados para trabajar o simplemente realizar una gráfica, con tinta y papel, la cual el poligrafista evaluaba visualmente. Con la nueva informatización de las herramientas, todos los datos puede ser muestreados y almacenados digitalmente como números en la memoria de un ordenador. Una vez que se ha producido la “digitalización”, la capacidad del microprocesador permite un análisis estadístico en segundos lo que de otra manera requeriría meses de laboriosos esfuerzos manuales. Esto conlleva un alto nivel de precisión al tomar una decisión en cuanto a la veracidad del sujeto. El Verificador trae el polígrafo a España en el siglo XXI, ofreciendo un nivel más alto de confianza a aquellos que soliciten nuestros servicios poligráficos.

Sin embargo, debemos enfatizar que cualquier instrumento poligráfico debe ser usado por un poligrafista experto ya que es solo una herramienta. La toma de decisiones acerca de si una persona está diciendo la verdad o no, depende de la competencia y la habilidad del polígrafista.