Elegir idioma:

Testimonios Usted está en:Home - Testimonios

Sr. Jeff A.

“Trabajo en la red ferroviaria como personal de mantenimiento y llegué a estar bajo sospecha al registrarse algunos actos de sabotaje. Era muy incómodo ser sospechoso incluso a pesar de ser inocente. El agente que investigaba el caso sugirió que podía someterme a una prueba poligráfica para demostrar mi inocencia. Inmediatamente me ofrecí y el comportamiento del agente cambió en ese momento. El polígrafo se  hizo de manera exhaustiva y muy profesional. Como era de esperar, pasé la prueba y fue descartado de la lista de sospechosos”.

Sra. Janet L.

“Hace unos meses, mi marido comenzó a sospechar y empezó a cuestionar mi lealtad hacia él y nuestro matrimonio. Creo que podría haber oído rumores sobre mis actividades con amigos y compañeros de trabajo. Le supliqué que confiara en mí y no permitiera que sus sospechas fueran más allá. Él hizo todo lo posible, pero yo podía ver y sentir la duda en sus ojos. Mi amigo me sugirió que voluntariamente me sometiera al examen del polígrafo. Estaba muy nerviosa pero una vez que me reuní con el examinador poligráfico me sentí mucho más a gusto ya que él era un profesional imparcial. Me preguntaron cuatro preguntas importantes sobre mi comportamiento en el último año en lo que se refiere a fidelidad. Los resultados del polígrafo confirmaron que había sido fiel todo el tiempo. Esa mirada de duda en los ojos de mi marido fue reemplazada por una mirada de amor y de paz”.

Sra. Sara V.

“Cuando era niña sufrí abusos sexuales por alguien del círculo familiar. Lo mantuve en secreto y no dije nada a nadie hasta que me convertí en adulta. Cuando finalmente hice pública esta denuncia fui ridiculizada y acusada de causar problemas además de acusar falsamente a esta persona por otras razones. Estas acusaciones no hicieron más que sumarse a mi angustia y dolor. Finalmente me decidí a buscar a alguien que pudiera ayudarme con la prueba del polígrafo. Las preguntas estaban relacionadas con mi sinceridad a la hora de hablar del abuso. Los resultados mostraron que estaba diciendo la verdad. Sentí como si una herida interna se hubiera cerrado y a partir de ese momento podía comenzar con el proceso de recuperación y seguir adelante con mi vida”.

Sra. Monica C.

“Recientemente, una persona de la que no tenía razones para desconfiar, me dijo que mi esposo me estaba engañando con otra mujer. Esta información me conmocionó y puso mi vida patas arriba. Cuando me enfrenté a mi marido con estas acusaciones, él las negó con vehemencia y se ofreció rápidamente a someterse a una prueba en un detector de mentiras para demostrar su lealtad. Los resultados mostraron que mi marido había estado diciendo la verdad todo el tiempo. La persona finalmente admitió que se había inventado las acusaciones por antiguas rencillas”.

Sr. Randy T.

“Mi hijastra de 17 años me acusó de haber mantenido relaciones sexuales ilícitas con ella. Fue devastador. Me pidieron que me fuera de la casa e incluso que no tuviera siquiera contacto con mi otro hijo mientras la policía investigaba las acusaciones. Es una sensación horrible y de impotencia cuando estás bajo este tipo de sospecha. Mi abogado me recomendó someterme a un examen de polígrafo para defenderme. Yo estaba muy preocupado por los resultados ya que había mucho en juego. Los resultados del polígrafo indicaron que había dicho la verdad.  Gracias a esto, mi abogado fue capaz de impedir los cargos que se presentaron contra mí”.