Elegir idioma:

Usos Usted está en:Home - Usos
services-image
Robos o Estafas
Los padres o tutores pueden recurrir a la prueba del polígrafo para ayudar a determinar la verdad cuando se trata de miembros de la familia y los gerentes o jefes pueden utilizarlo para averiguar si los trabajadores han participado en robos recientes, malversación o apropiación indebida de fondos de la compañía.
Leer más
services-image
Selección de Personal
Los exámenes del polígrafo son perfectos para verificar los antecedentes y el historial de los empleados potenciales. Es muy útil sobre todo para las personas que ocupan puestos de confianza tales como los relacionados con la salud pública y seguridad, profesionales farmacéuticos, cajeros de banco, profesores, etc.
Leer Más
services-image
Infidelidad
Cuando la confianza se pierde o hay dudas, sobre todo cuando concierne a la infidelidad, se puede destruir lentamente una relación causando mucho dolor y angustia a los afectados. El polígrafo puede sacar a relucir la verdad y es entonces cuando se empieza a recuperar la confianza.
Leer Más
services-image
Conflictos Familiares
Desde abusos sexuales o de drogas a trampas en el colegio. Si la confianza en su casa ha mermado, puede refozarla con una prueba de polígrafo y así restaurar la paz y la armonía de la unidad familiar.
Leer Más
services-image
Acusación Falsa
Acusaciones falsas procedentes de cualquier fuente puede afectarle tanto profesional como emocionalmente, por lo que si usted ha sido difamado, nosotros le ayudaremos a luchar contra ello. Someterse por su cuenta a una prueba del polígrafo es una buena forma de demostrar su integridad.
Leer Más
services-image
Verificación de la Honestidad
Un error de juventud que queda registrado en los antecedentes penales puede tener efectos de por vida, incluyendo una mala reputación, desconfianza por parte de amigos y familia y dificultad para encontrar un empleo. Si tu vida gira en torno a esto, el polígrafo puede dar crédito a tus nobles esfuerzos.
Leer Más
services-image
Acreditación de Testimonios
El polígrafo puede ser una herramienta efectiva para la defensa de los abogados y defensa civil y penal. Podemos trabajar intensamente con abogados, fiscales y sus clientes para aislar la verdad principal del caso, incluso aunque el tribunal no nos permita presentar los resultados como evidencia.
Leer Más